0934.055.555

В«Lo ha leГ­do: sin embargo no contestaВ» El dichoso Check Azul sobre Whatsapp.

В«Lo ha leГ­do: sin embargo no contestaВ» El dichoso Check Azul sobre Whatsapp.

Esta ocasión nunca hablaré sobre cómo afectan hoy en día las nuevas tecnologías y no ha transpirado redes sociales a nuestras relaciones interpersonales, por motivo de que la verdad podrí­a ser de allí podríamos conseguir material Con El Fin De escribir un ejemplar. Sin embargo, En Caso De Que deseo hablar de el dichoso “Check azul” de la app sobre Whatsapp: o lo que es igual ese emblema sobre “visto” que no generaba tanto desasosiego ni todavía cuando las profesores corregían nuestros exámenes en el colegio.

Hablamos sobre un aspecto que parece otorgarnos control referente a una cosa que: ni puede, ni debería acontecer controlado: las personas. Aparte, puede implicar un origen de confusiones: interpretaciones erróneas desplazándolo hacia el pelo discusiones. Son muchas las veces que habremos oreja (sino vivido en la propia tez) la periodo de: “ha leído mi mensaje aunque no me ha contestado”. Y no ha transpirado resultante sobre ahí, alguna supuesta explicación: comúnmente mal encaminada: al motivo razón por la que el cual esa humano ha determinado de forma libre no contestarnos. Seguido, por supuesto: sobre elucubraciones desplazándolo hacia el pelo atribuciones en que podría acontecer el fundamento de la nunca replica: qué podrá permanecer haciendo o con quién estará que pudiese ser más trascendente que replicar a el mensaje.

Y no ha transpirado allГ­ serГ­В­a cuando uno puede meditar В«Es que el mensaje que he enviado es relevante desplazГЎndolo hacia el pelo precisa sobre respuesta inmediataВ«. Lo mГЎs llamativo podrГ­В­a ser: en la mayorГ­a de las situaciones: el mensaje puede aguardar. No obstante y no ha transpirado si tan urgente y/o significativo es, razГіn por la que quГ© continuamos pendientes de En Caso De Que ha sido o no leГ­do en punto sobre llamar? Seguramente: sobre este manera: obtendrГ­amos la replica demasiado mГЎs inmediata desplazГЎndolo hacia el pelo nunca tan distorsionada como la explicaciГіn que nosotros nos habГ­amos creado.

No nos damos cuenta: aunque quizГЎs con esa llamada estemos ganando bastante. Porque: nunca nos engaГ±emos, el manejo emoticonos puede resultar ameno y no ha transpirado en algГєn segundo nos puede ser Con El Fin De dar la debida entonaciГіn al mensaje que tratamos de infundir, pero: cuГЎntas cosas inscribirГ­ВЎ habrГЎn interpretado sobre forma errГіnea por medio de esta maneras de comunicaciГіn? No obstante, ese es ademГЎs otro motivo a ocuparse.

Volviendo al Check, comentaremos sobre la libertad sobre la cual gozamos las personas Con El Fin De NO estar disponibles siempre que se nos requiera. Porque sí: igual he leído tu mensaje, e incluso en ese momento estoy “En línea”: no obstante decido profesar mi derecho sobre nunca contestarte en este segundo. El finalidad razón por la que el cual nunca lo hago? Bien, puede ser por motivo de que se haya olvidado: porque esté ocupado/a: o sencillamente, por motivo de que en ese momento nunca me apetece. Puede sonar hostil, desagradable o inapropiado. Pero, ciertamente: dejadme que os diga, que no serí­a así. Insisto en que de ese modo estaría ejerciendo mi derecho a seleccionar qué realizar o nunca elaborar. No tiene porqué indicar que me caigas mal: que te este ignorando, que esté enfadado/a o que te esté engañando con otro/a. Solamente decido posponer la contestación para más tarde, para cuando pueda, o bien, Con El Fin De cuando elija quedar vacante.

Ese representaciГіn azul es una maneras sobre encadenarnos a nosotros mismos a la espera sobre la replica e igualmente sobre encadenar a los demГЎs: haciГ©ndoles percibir que estamos esperando: que sobre algГєn modo estamos allГЎ: controlando lo que no puede: ni debe, acontecer controlado. AГ±adirГ­amos a lo cual tambiГ©n la informaciГіn sobre la Гєltima hora de conexiГіn. Afortunadamente: poseemos la oportunidad sobre desactivar estas alternativas de nunca tener la emociГіn sobre que llevamos en el mГіvil el В«Gran HermanoВ» que al completo lo percibe.

Si: En Caso De Que, No obstante queda claro, si no responfes desplazándolo hacia el pelo dejas en check habitualmente es una muestra clara de que te importa escaso la una diferente humano: es algo asi igual que aseverar excelentes dias y no ha transpirado que ni te respondan: estas en cualquier tu derecho y ejerciendolo, No obstante exactamente lo que si te digo excelentes dias no respondes, te hablo razón por la que whatsap desplazándolo hacia el pelo nunca respondes y no ha transpirado dejas en leido: tambien estoy en mi derecho y no ha transpirado en mi deber por mi sanidad mental sobre paaar sobre ti: el whatsap no es mas que otra maneras de comunicación, y no ha transpirado Del mismo modo que en las conversaciones hablada los silencios comunican: (desplantes: desprecio, nunca quiero saber ninguna cosa sobre ti: Solamente estoy cansad@ y no ha transpirado nunca me apetece hablar….) el doble check y no ha transpirado nunca contestar es el equivalente al mutismo en alma: En Caso De Que alguien te importa un minimo, nunca pendiente ninguna cosa «no tengo ganas de hablar, short luego».

Nunca inscribirí¡ si quien ha escrito este articulo es psicologo, pero de varios 5-6 que he distinguido todo el mundo pareceis iguales (cuando estais tomando unas cervezas o razón por la que ahi): teneis muy Cristalino vuestro derecho a ocurrir de la gente, (cosa que comparto) aunque pocas veces os veo involucrandoos y empatizando (aunque sea los 5-6 que conozco) desplazándolo hacia el pelo ppr lo que veo es generalizado, podría asimilar que En Caso De Que tu trabajo debido a son 8 horas de sujetar penas de personas acabes descontento y desees desconectar o hagas callo: como los medicos/enfermeros al cabo del tiempo en el motivo sobre la homicidio etc….la mayoria hasta en el funeral de un familiar casi nada llora: supongo que por motivo de que debido a ha hecho callo y no ha transpirado desconecta, No obstante podrí­a ser este ej sobre las que conozco debido a son asi cuando aun estan estudiando psicologia o bien han terminado sin embargo no ejercen, asique….segun mi tema sobre mirada, decis demasiadas cosas que parecen tener interés sin embargo la mayoria careceis de empatia (bueno los que conozco aunque parece que soys similares despues de leer lo cual).

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Hotline: 0934.055.555